SOCIOS


Estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Os sugerimos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Hay dos modalidades de participar en el AMPA:

Como socio:

Familias que con su aportación anual colaboran para que el AMPA pueda realizar actividades que de otro modo no se podrían llevar a cabo o realizar. Actividades extraescolares, eventos de Fin de Curso, talleres, etc.

DESCARGA FICHA INSCRIPCIÓN (Aquí)


Como socio Miembro de la Junta Directiva:

Padres que dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos. ¿Cómo? Organizando las actividades anteriores en beneficio de padres y alumnos del Colegio.

Más información para formar parte de la Junta Directiva, aquí.



¡ÚNETE A NOSOTROS!


¡TODOS LOS GRANITOS CUENTAN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches.. el día 29 se noviembre se supone que es la noche mágica he preguntado tres veces para saber lo que tiene que llevar los niños y nada y han dicho que ivan a poner por la puerta y tampoco..

MFGG dijo...

La info se publicó en este mismo blog
https://ampasiloyola.blogspot.com/2019/11/noche-sacos-29-noviembre-2019.html