SERVICIOS

PRIMEROS DEL COLE

Es un servicio, organizado por la empresa ALVENTUS Actividades Extraescolares, que empieza a funcionar desde las 7:30 h de la mañana hasta las 9:00 h, donde los niños además de desayunar, realizan actividades que les permiten desperezarse y empezar las clases de una manera activa. Para ello ofrecemos un espacio adecuado para el juego, la comunicación y la recreación.

Este servicio se pondrá en marcha en el colegio a partir del comienzo del curso en Septiembre, salvo para los niños de 1º de infantil que no podrán hacer uso de este servicio hasta Octubre, ya que Septiembre es el mes de adaptación.

Edades: Infantil y Primaria 
Días: Lunes a Viernes

HORARIO

Desde las 7.30 h hasta las 8:30 h, con o sin desayuno.

PRECIO



Para más información, podéis acudir a nuestra oficina o enviarnos un e-mail: ampasiloyola@gmail.com

INSCRIPCIÓN


TARDES DEL COLE

Los meses de junio y septiembre el horario del cole es de 9:00 a 14:00 h. (los niños que se quedan al comedor salen a las 15:00 h.)

Por ello, el AMPA se encarga de organizar lo que llamamos las Tardes del Cole con la intención de facilitar que los peques puedan quedarse en el cole hasta las 16:00 h. Así los papás pueden recoger a sus hijos al horario habitual. Recordar que los niños que comienzan 1º de infantil, durante el mes de septiembre no podrán hacer uso de este servicio.

Esta actividad la organiza GRUPO EDUCATIVO

Más información aquí. También podéis acceder a nuestra oficina en el horario que se indica en este mismo blog o enviarnos un e-mail a: ampasiloyola@gmail.com


1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias a la directiva del AMPA por esta gran noticia.